
Programa “Max ROI”
Max ROI es un programa de consultoría diseñado específicamente para maximizar el rendimiento de su inversión en Fleet Complete.




-
Reducir costos de combustible
-
Mejorar el comportamiento de conducción de sus choferes
-
Aumentar la productividad de su negocio
-
Eliminar el uso no autorizado de sus vehículos
-
Disminuir los costos de mantenimiento

Incluido en el Programa

Análisis de las operaciones de su Flota
Nuestros consultores programaran una serie de sesiones para obtener y analizar información específica sobre su negocio y su flota

Evaluación del uso actual de Fleet Complete
Nuestros consultores determinan cuales funciones, reportes y otros servicios su empresa está utilizando actualmente.

Recomendaciones y plan de acción para un mayor rendimiento de su inversion
Basándose en el análisis previo, nuestros consultores le suministrarán un plan concreto de acción, que una vez implementado, le ayudará a obtener mejores resultados de la inversion que hizo en Fleet Complete.

Tabla de datos para evaluar el progreso de su plan de acción
El equipo de Fleet Complete preparará una tabla detallada en Excel para ayudarlo a visualizar el impacto del plan de acción recomendado.

5 horas de valiosa consultoría durante 6 meses
Nuestro consultor se compromete a proveerle 5 horas de tiempo de consultoría durante un período de 6 meses para asegurar su completa satisfacción con los resultados.

Reuniones Mensuales
Nuestro equipo programara una llamada por mes para ayudarle con cualquier pregunta o problema, o con la ejecución del Plan de Acción.

Asistencia del Departamento de Marketing
Fleet Complete le ofrece el uso del programa Líder en Eficiencia. El programa consiste en un concurso que tiene como fin de incentivar a sus conductores a seguir las políticas de su empresa. El programa puede ser personalizado con los elementos de marca de su empresa.

Uso gratuito del programa “Líder en Eficiencia”
El programa “Líder en Eficiencia” consiste en una táctica diseñada para motivar a sus conductores para competir por el cumplimiento de las políticas de la compañía, como por ejemplo, el conductor más prudente.





